12 julio, 2022

EL Parque Acuático de Palos de la Frontera abre con importantes novedades

 Una nueva zona de recreo con tres toboganes de diferente intensidad


El verano ha llegado y este año el plan más refrescante está en Palos de la Frontera. Desde este pasado viernes, el Parque Acuático del Polideportivo Municipal ha abierto sus puertas para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Esta nueva temporada viene cargada de importantes novedades, como la inauguración de una nueva zona recreativa con varios toboganes de agua de diferente intensidad. Uno de ellos cubierto, otro formado por tres pistas en paralelo y el último en estilo sencillo.

De esta manera, los tres nuevos toboganes conforman una nueva atracción que termina en la parte profunda de la piscina principal del parque. Una gran instalación que se caracteriza por estar construida en estilo playa, aumentando su profundidad progresivamente y con arena de cuarzo. Un gran reclamo, que durante los primeros días de apertura, ha sido todo un éxito entre los pequeños y mayores.

La manera de acceder al parque continúa siendo la utilizada en años anteriores. Los usurarios podrán hacer su reserva, de uno de los dos turnos, a través de la aplicación “Sporttia” con un día de antelación. El primero de los turnos será en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas y a continuación el de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Cabe recordar que el aforo está limitado a 250 bañistas para garantizar la mejor experiencia posible.

La tarifas se mantienen, para los niños socios y empadronados en la localidad, la temporada sale por solo, 1,80€ y en para los adultos, 2,40€. Un plan muy asequible para disfrutar del verano sin tener que desplazarte.

Esta temporada acaba de comenzar y tanto pequeños como mayores coinciden en que las nuevas atracciones son todo un éxito. Desde el consistorio local ya se trabaja para seguir mejorar esta instalación para convertirla en todo un referente en la provincia. “Ofrecemos una alternativa para todos los públicos y muy económica, en estos tiempos, para disfrutar del verano en Palos de la Frontera”, comentaba Carmelo Romero, alcalde de la localidad.

El complejo acuático de Palos de la Frontera consta de más de 2500 metros divididos en tres grandes áreas: dos piscinas de exterior de grandes dimensiones y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad directa del niño sobre los elementos, con salidas de agua con caídas leves y sin grandes alturas.

Sin duda, el plan más refrescante para disfrutar de este verano en Palos de la Frontera.