30 septiembre, 2016

Un generador de un local comercial molesta a los vecinos de la calle Unamuno

Vista aérea de la calle Unamuno
Quisiera denunciar una situación que se está alargando en el tiempo y a la que al parecer desde el Ayto. no le ponen remedio.

El tema en cuestión es la molestia que causa un generador de gasoil funcionando ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la C/ Unamuno nº 65, en los locales comerciales del bloque. Hemos ido varios vecinos a quejarnos por el exceso de contaminación acústica que genera este aparato y por lo visto no ha sido tenida en cuenta nuestra queja. ¿Cómo es posible que se permita esta situación desde el consistorio?, ¿cómo no se regula mediante una Ley local estas molestas situaciones?, a mí me da la impresión de que hay mucha gente que piensa que cuando está en Mazagón está en medio del campo y no son conscientes de las molestias que pueden ocasionar.

Sirva esta denuncia como queja a la inanición de los miembros del Ayuntamiento (Policía Local, funcionarios y Concejal para Mazagón) a esta molestísima situación que sufrimos los vecinos de la C/ Unamuno y que no intentan resolver.

Javier Carrión, vecino de Mazagón.