07 septiembre, 2016

El Club Motorista El Faro asiste al XXII Aniversario de Bandoleros.

A la gente de Bandoleros los conozco de hace unos años, un club motorista con gente estupenda, así que merece la pena meterse los 450 kilómetros de carretera entre pecho y espalda, para hacerles una visita, sobre todo en ese día tan señalado como es su aniversario.

El viernes día 26 de agosto, acompañado del amigo Ezequiel, y con un calor de justicia, tanto que tuve que parar en Úbeda para enfriar la moto, algo baja de refrigerante y comprar una garrafa y echarle al radiador, la carretera era un horno, pero llegamos sanos y a salvo a Villacarrillo, en Jaén, en plena serranía y en el bar los Rosales, en una céntrica plaza de la localidad empezamos a saludar a todos los amigos, con las horas se fueron sumando más moteros, la fiesta la amenizó el imitador del rey del rock, Marcos Elvis, con un espectáculo que merece la pena ver.


Al final entre risas y saludos a viejos amigos nos dieron las dos y media de la noche y tocaba descansar. Como todos los años en un albergue juvenil con literas, duchas y una limpieza e instalaciones para quitarse el sombrero. El sábado después de levantarme casi al medio día, y es que los kilómetros y los años no perdonan, y recuperado del todo, tocaba acercarse al pabellón municipal donde estaba montado el tinglado de la fiesta, comer algo, beber algunas cervezas bien frías y charlar con los recién llegados, era otro día de sol a plomo, menos mal que tenían habilitada unas grandes carpas. Por la tarde una ruta hasta una pedanía llamada La Caleruela, donde un mecánico tiene una exposición de coches americanos y allí nos invitaron a cerveza y barbacoa. Luego a la vuelta, a terminar la noche, con dos grupos de música, entrega de recuerdos y regalos, con muy buen ambiente, terminando la noche algunos a las seis de la mañana. El viaje de vuelta en solitario y disfrutando de la moto en la carretera.

Desde mi Club, dar las gracias a Bandoleros Jaén, por el trato que nos ofrecen siempre, grandes amigos y mejores personas, y espero que cumplan muchos mas aniversarios, y yo que lo vea.

Pepe Vicario, presidente del Club Motorista El Faro