26 septiembre, 2016

Centenares de jóvenes despidieron el verano en Palos de la Frontera

El evento contó con la actuación de José de Rico, Dj´s y distintas perfomens de gogós, fireman y laserman

26 Septiembre 2016.- Cientos de jóvenes han acudido este sábado a la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera  para despedir el verano y celebrar la llegada de la nueva estación. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Palos e impulsado por la Concejalía de Festejos.

A las doce de la noche daba comienzo un divertido espectáculo cargado de música y diversión, que contó con la actuación de José de Rico, así como de diferentes Dj´s, y varias performens de gogós, fireman y laserman.

José de Rico es un joven Dj, compositor y productor musical que comenzó su carrera con tan solo 5 años. Su estilo musical se engloba dentro del Latin House mezclado con Techno House y toques tribales. La fama y éxito internacional  de este joven artista se vieron aumentados con la colaboración con el cantante Henry Méndez. De su listado de canciones destacan los temas Rayos de sol, Te fuiste y Noche de estrellas.

Un acto organizado por la Concejalía de Festejos, con Teresa García al frente, que contó con un dispositivo de seguridad muy cuidado ya que para el consistorio local es muy importante compaginar diversión y seguridad.

Los servicios municipales de obras auxiliaron a los técnicos de los artistas para el montaje del escenario, que cuenta con una dimensión de 192 metros cuadrados. Cabe destacar que el recinto de la Carpa de la Juventud cuenta un aforo de 1.100 personas.

La trayectoria de Palos de la Frontera en la organización de eventos y conciertos centrados en la Juventud es larga. Prueba de ello son las actuaciones de artistas como Vanesa Martín, Bustamante o Carlos Baute que se han celebrado con motivo de las fiestas locales u otro tipo de festejos en los últimos años en la Carpa de la juventud y la Plaza de Toros de Palos.