05 septiembre, 2016

MULTITUDINARIA ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DE MOGUER

La Reina de Moguer con sus Damas
Ante más de un millar de personas fue coronada el pasado fin de semana la nueva Reina de las Fiestas de Moguer, la joven Loly González, que abrirá oficialmente su reinado el próximo miércoles en el acto de inauguración de la Velada.

Atrás quedaron semanas de nervios, de ensayos y pruebas de vestuario que han permitido a las ocho candidatas al título de guapa oficial, disfrutar de una experiencia inolvidable y del sueño de representar a Moguer en sus fiestas patronales, gracias al certamen recuperado por la Hermandad de Padre Jesús.

La nueva Reina de las Fiestas recibió la corona de su antecesora Ángeles Domínguez, y disfrutó del trono junto a Selene Garrido y Ana Correal, primera y segunda Dama respectivamente. La gala se completó con la elección de Miss Elegancia que recayó en Alba de la Rosa, Miss Cabello Bonito que se llevó Anabel Ríos y Miss Pasarela que fue para Delicias Fernández. La banda de Miss Fotogenia le fue impuesta a María de los Ángeles Olaya y la de Miss Simpatía a Ainhoa Cortés.

Sobre la improvisada pasarela de la Peña de Cante Jondo las aspirantes desfilaron con gran desparpajo ante un atento jurado que lo tuvo más que complicado para elegir a la ganadora.

En esta séptima edición, animada por la escuela de baile de la Peña y por el grupo Raíces Gemelas, también fueron protagonistas un grupo de niñas a las que se les impuso la banda de Princesas de las Fiestas.

 Más fotos: Ayuntamiento de Moguer