16 septiembre, 2016

LA CAIXA ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MATERIAL ESCOLAR PARA FAMILIAS CON NECESIDADES

El director de zona de La Caixa en el Condado de Huelva, Juan Manuel Llinares, entregó hace unos días al alcalde Gustavo Cuéllar, material escolar que la entidad bancaria destina a las familias que tienen dificultades para asumir los gastos del nuevo curso académico.
Entrega del material escolar.
Por tercer año consecutivo la Obra Social ‘La Caixa’ posibilita la distribución en nuestro municipio de un kit con todo lo necesario para la vuelta al cole, entre niños y niñas de infantil, primaria y secundaria.

Llinares, que acudió a la cita acompañado por el director de la oficina de La Caixa en Moguer Javier García, entregó al alcalde y a la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo un total de 516 mochilas, incrementándose así la partida de la campaña anterior que ascendía a 434.

En este sentido es importante destacar que será la propia concejalía de Bienestar Social la que canalice el reparto, ya que son sus técnicos los que mejor conocen las necesidades de las familias de Moguer y Mazagón.

El alcalde agradeció la sensibilidad que La Caixa tiene con los colectivos más vulnerables, y ensalzó la puesta en marcha de este tipo de iniciativas 'que permite a niños y niñas que están en riesgo de exclusión social comenzar el curso en igualdad de condiciones'.
Más información: Ayuntamiento de Moguer