05 septiembre, 2016

TRES MOGUEREÑOS ENTRE LOS MEJORES JINETES DE DOMA VAQUERA DE ANDALUCÍA

Medalla de Oro, Álvaro Cadena
La hípica moguereña vuelve a estar de enhorabuena sumando a su particular palmarés tres nuevas medallas, las conseguidas este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera para Menores por Álvaro Cadena, José Luis Cruzado y José Antonio Fraile.

Medalla de Plata, José Antonio Fraile
El altísimo nivel de los jinetes y los caballos participantes en esta prestigiosa cita ecuestre, pone aún más en valor los metales conseguidos por estos jóvenes campeones, que pese a su corta edad atesoran una larga lista de títulos.

Especialmente destacado ha sido el dominio moguereño en la categoría alevín, con el oro de Álvaro Cadena Cruzado y la plata de José Luis Cruzado Guillén, entrenados respectivamente por Juan Manuel Cadena y por José Manuel Marín.

El pódium se completó con la plata del infantil José Antonio Fraile García de la Asociación Hípica Coto de Montemayor, que ha sido además la escuela con mayor representación del certamen.
Medalla de Plata, José Luis Cruzado
A todos ellos enhorabuena por su brillante participación y por seguir demostrando sobre el albero el alto nivel que tiene esta disciplina en nuestra localidad, gracias a la dedicación y compromiso de sus jinetes y al excelente y minucioso trabajo que realizan su preparadores.