23 septiembre, 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO SUPERVISA EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

Con la llegada del mes de septiembre la comunidad educativa pone fin a sus vacaciones de verano y da la bienvenida a un nuevo curso académico, que han iniciado en Moguer y Mazagón alrededor de 2.800 escolares de infantil, primaria y guarderías.

El alcalde Gustavo Cuellar ha asistido a este arranque de curso acompañado por las concejalas de Educación Paqui Griñolo y de Urbanismo Rocío Domínguez, para comprobar que todo discurre con normalidad y supervisar el correcto estado de las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento, a través de Emvisur, ha llevado a cabo en cada uno de los centros.

En cuanto al comienzo del curso escolar en Mazagón, destacar que este año cursan estudios de infantil y primaria en El Faro alrededor de 460 niños y niñas, que recibieron la visita del alcalde y las concejalas de Educación y Urbanismo, acompañados en esta ocasión también por la edil de Mazagón Mª José Rodríguez. En este centro se han sustituido todas las persianas y se han cambiado los cristales que estaban en mal estado, como pudieron supervisar los representantes municipales en compañía de la directora del centro María Gracia Peña.

Más información: Ayuntamiento de Moguer