05 abril, 2012

Tres fallecidos en un accidente en la N-442

Dos mujeres, madre e hija, y un hombre, vecino de éstas, han fallecido en un accidente producido, en torno a las 13.30 horas, en el kilómetro 12 de la carretera Nacional 442, que une Huelva y Mazagón. En el mismo suceso han resultado heridas otras dos mujeres.

Las dos mujeres fallecidas, que viajaban en el mismo vehículo, han tenido que ser excarcelados por parte de los bomberos y el tráfico ha debido ser cortado hasta las 15.40 horas en que efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han restablecido la circulación. Se da la circunstancia de que las dos mujeres son la madre y hermana de Jaime Carrasco Zalvide, diputado de enlace del paso de palio de la hermandad de la Esperanza.

En el otro vehículo circulaban otras dos mujeres y un conductor novel que, tras ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con politraumatismos y pronóstico muy grave, falleció horas después. Las dos jóvenes heridas se encuentran en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense

Las causas del siniestro se están investigando. El entierro de las víctimas tendrá lugar mañana, jueves, a las 12.00 horas, en el Tanatorio Nuevo de Huelva.