17 abril, 2012

Buena respuesta en la ayuda a Alejandro

Los padres de Alejandro González Peguero, el niño de Mazagón que sufre una lesión cerebral MÁS INFORMACIÓN, están muy contentos y agradecen a todos la buena respuesta que están teniendo en la campaña de recogida de tapones de plástico que pusieron en marcha hace unas semanas. Con lo que se recaude con la venta de estos tapones, su familia lo quiere someter a un costoso tratamiento para intentar mejorar su estado.

Carmelo Romero, alcalde de Palos, les ha ofrecido un punto de recogida, que anunciaremos en esta página cuando ya se confirme el lugar, y les ha prestado la ayuda necesaria para difundir este proyecto en todos los medios de comunicación de Palos. El padre de Alejandro está extendiendo esta campaña a otros pueblos de la provincia, como Matalascañas, El Rocío, Almonte y Rociana. También está previsto hacer una gala benéfica en Palos, de la que ya os informaremos.

¿Cómo puedes ayudar?

Guarda todos los tapones de plástico posibles y cuando lo estimes oportuno te pones en contacto con la familia a través de la Web:
Por correo electrónico:
En los teléfonos: 620533866 y 959374111. Ellos se encargarán de recogerlos.