11 abril, 2012

ANDALUCÍA DIRECTO GRABA EL AISLAMIENTO DE LOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN "EL VIGÍA"

Después de las numerosas protestas ante la Mancomunidad, los problemas con el transporte escolar (tres meses sin acudir a nuestra urbanización), falta de alumbrado público, arquetas sin colocar, falta de limpieza del monte, etc., uno de nuestros vecinos contactó con Canal Sur para dar a conocer la situación por la estamos pasando desde hace 10 años.
 Ayer un grupo de vecinos de nuestra urbanización estuvimos con los responsables de Canal Sur (Andalucía Directo), a los que les hemos contado todos nuestros problemas y han estado grabando por toda la urbanización.
Uno de nuestros principales problemas son los accesos a la urbanización, máxime cuando hace ahora cinco años padecimos un importante incendio sin que se haya realizado ninguna mejora en los accesos. Estamos ahora peor, ya que las obras de Ciparsa reducen el tamaño del carril, lo cual en caso de emergencia hace que la posibilidad de evacuación resulte dificultosa.
Como saben, el carril hacia la N-442, hace meses que no se arregla y está en condiciones lamentables. Desde la Mancomunidad se comprometieron con la empresa de transporte escolar y la Ampa a realizar un mantenimiento de dicho carril, pero parece que se han olvidado. Desde aquí invitamos a todos nuestros políticos a que se den un paseo por dicho acceso para que se hagan una idea de lo que supone para nosotros el día a día. Algunos de nosotros pasamos por ahí 7 u 8 veces al día.
Añadir que es falso el que "dos operarios municipales realizan labores de acondicionamiento del carril dos veces al mes....", como ha dicho el alcalde de Moguer en declaración al Huelva Información. Todos sabemos los meses que llevamos sin ningún tipo mejora ya que pasamos a diario. Conocemos todos los baches. Pasen y vean............
Los vecinos cuentan ante las cámaras de "Canal Sur" los problemas de la urbanización y el abandono que sufren por parte de la Mancomunidad de Mazagón.
En el momento que tengamos preparado el video lo subiremos para que lo podáis ver todos.