24 febrero, 2010

El PSOE exige a Volante que se sume al Consorcio

FOTO: ODIEL INFORMACIÓN
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN
J.M.M.
A escasas 24 horas de que el Ayuntamiento de Moguer celebra el pleno correspondiente al mes de febrero, el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Manuel Domínguez, exigió al alcalde de la localidad, el popular Juan José Volante, que rectifique y se sume al Consorcio Provincial de Transportes.
Domínguez consideró que el primer edil de Moguer “tiene ante sí una oportunidad de oro” para dar marcha atrás e incorporarse al Consorcio, después de haber rechazado esta posibilidad en el último pleno ordinario. El secretario de Política Municipal del PSOEcriticó las “contradicciones” del alcalde moguereño ya que, tal y como recordó el socialista, “Volante puso primero como condición que el Ayuntamiento de la capital entrara en el Consorcio y eso ya pasó a finales de año”.
“Ahora habla de inseguridad jurídica para mantener su negativa”, explicó Domínguez, que aclaró que “esta excusa ya no tiene validez porque al alcalde de Moguer ya se lo han explicado todo para que no tenga dudas y lo ha podido saber de boca del director general de Transportes de la Junta de Andalucía”. De este modo, el secretario de Política Municipal del PSOE insistió en que “nadie entendería otra cosa en el pleno de mañana que no sea la aceptación de incorporarse al Consorcio Metropolitano de Transportes”.