08 abril, 2008

COMUNICADO DEL EX CONCEJAL DE PALOS CRISTÓBAL ROJAS

COMUNICADO
Desde estas líneas quiero comunicar a todo el pueblo la situación actual en la que me encuentro y las causas que han llevado a mi destitución por parte del señor alcalde, con el consentimiento de todos sus concejales, de mi cargo como primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento a todos los que en su día me disteis el apoyo y la oportunidad de formar parte del gobierno de nuestro pueblo, así como a todos los que en estos días me alentáis con vuestro ánimo, sobre todo a los jóvenes que me habéis hecho ver que merece la pena trabajar y creer en el futuro a pesar de sufrir este tipo de actuaciones impropias de los tiempos en que vivimos.
Quiero dejar claro que el motivo ha sido ponerme a disposición del Partido Popular cuando me llaman para formar parte de las listas al Parlamento de Andalucía en las últimas elecciones autonómicas. Un motivo de satisfacción el que cuenten con un palermo en unas listas que representan a toda la provincia de Huelva. Pero muy lejos de las lógicas normales, el Sr. Alcalde, al no ser él el propuesto para esas listas, decide con su grupo de concejales y en contra de la voluntad del pueblo, echarme del grupo de gobierno y por lo tanto me dejan sin delegaciones y sin la oportunidad de desarrollar el trabajo que venia realizando para mi pueblo.
He trabajado en los últimos ocho años para nuestro pueblo, con mis aciertos y mis errores y asumiendo decisiones que por respeto al grupo de gobierno he tenido que acatar aún sin estar de acuerdo en muchas de ellas, pero siempre respetando democráticamente la mayoría del grupo.
Por todo ello termino pidiendo disculpas a todos aquellos que directa o indirectamente haya podido perjudicar en alguna ocasión con esas decisiones y como consecuencia hayan tenido que sufrir el daño de un gobierno injusto y es por lo que quiero que sepáis que mi compromiso a partir de hoy es seguir trabajando por mi pueblo, que fue el que me puso aquí y me eligió en su momento.
Cristóbal Rojas González -Concejal Ayuntamiento de Palos de la Frontera