11 octubre, 2022

Presentación del Club Baloncesto Mazagón 2022-2023

En la jornada de ayer 9 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón la Presentación de la Temporada 2022/23 del Club Baloncesto Mazagón, la 16ª de su trayectoria. Fue una jornada intensa, llena de partidos de todas las categorías de formación del club, con una comida en convivencia y el acto final de presentación de los 14 equipos que conforman el club que cuenta ya con 169 inscritos para esta nueva campaña.

Durante toda la mañana se disputaron 10 partidos cortos de cada una de las categorías del club tanto en masculino como femenino en los que tanto entrenadores, delegados como los jugadores más mayores estuvieron pitando, cuidando y colaborando con los más pequeños.

Tras los partidos, todas las categorías con sus familias estuvieron almorzando juntos en el parque anexo al pabellón. Y tras este espacio de impás, llegó el ansiado momento de la presentación en el que, junto a la colaboración de @sancan2sonrisas que amenizaron e hicieron de presentadores del evento, cada equipo salió a presentarse, a bailar e interactuar con los allí presentes.

Los más peques, como siempre, fueron los que se llevaron la mayor ovación de los asistentes que estaban entregados a todo lo que acontecía.

Finalmente se hizo la foto de grupo echando de menos a los que no pudieron estar en este día tan especial para el club por diferentes circunstancias. Antes de la despedida, se hizo entrega del premio al equipo ganador de las I ABEJOLIMPIADAS del club que se celebraron en la convivencia de Punta Umbría que tuvo lugar el fin de semana del 24 y 25 de septiembre.

Desde el Club Baloncesto Mazagón, queremos agradecer al @AytoMoguer que a través de su Patronato Municipal de Deportes nos ayudó en todo lo que estuvo a su disposición así como a @AVEMA.

A los clubes Moliere, Montessori, Lepe Alius y Ciudad de Palos por querernos acompañar en este día tan señalado para nosotros

A @MazagónAnimal por compartir con nosotros este día y su gran labor.

A @sacan2sonrisas por estar siempre con nosotros en todos los eventos que organizamos

Y por último a todas las familias presentes, padres, madres, jugadores, entrenadores y directivos por hacer un año más de este día el gran día del Club Baloncesto Mazagón.