26 junio, 2021

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palos presentó una moción para la creación de una Escuela Municipal de Verano

 No prosperó

Fachada del Ayuntamiento de Palos/Mazagón Beach

En el pleno del Ayuntamiento de Palos de la Frontera del pasado viernes 25 de junio, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción para la creación de una Escuela Municipal de Verano, para facilitar la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones de los niños y niñas palermos.

En su intervención, la concejala de Educación (PP), respondió que el verano es un tiempo para que los niños descansen y disfruten de la familia; que la conciliación familiar es un asunto que compete al Gobierno, a la sociedad en general e incluso a las empresas, y no es el ayuntamiento el que tiene que hacer ese tipo de cosas.

Al terminar el debate sobre la moción, el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, en su discurso final vino a defender con más énfasis lo planteado por su concejala de Educación. Como era de esperar, la moción fue rechazada con el voto en contra del equipo de Gobierno.