26 noviembre, 2020

EMPRESARIOS DE MAZAGÓN, PALOS DE LA FRONTERA Y MOGUER SE UNEN ‘POR UN COMERCIO Y UNA HOSTELERÍA SOSTENIBLE’

Asplama, Apyme Moguer y AEMPA, se concentran en Mazagón, exigiendo ayuda a las administraciones ante la caótica situación económica que viven

Ni siquiera la lluvia ha impedido que medio centenar de empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer, se hayan unido hoy en una concentración exigiendo ayuda a las administraciones, ante la caótica situación que viven en la actualidad por la pandemia del Covid. 

Es la primera vez que se unen, en la historia, las tres asociaciones de empresarios de Mazagón – Asplama-, Moguer -Apyme Moguer-, y de Palos de la Frontera -AEMPA-. Se han concentrado finalmente en el salón multiusos de la sede de la Mancomunidad de Mazagón, uniendo a más de 50 empresas y con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

En el acto se ha leído un manifiesto por parte de los presidentes de las tres asociaciones y se ha reivindicado que la situación “está muy negra” si no llegan ayudas, que compensen las pérdidas económicas por la caída del turismo, la hostelería o el comercio.