10 agosto, 2018

XX CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA MAZAGÓN VERANO 2018

       
            Por estas fechas de verano de Mazagón, un año más, la Mancomunidad Moguer-Palos organiza el Certamen de Pintura Rápida Mazagón 2018. Este año es la vigésima edición. El jurado del mismo, formado por D. Manuel Garrido Vázquez, escultor; D. Fco. Manuel Rodríguez Morales, pintor; D. Antonio García Gómez, Director de la Escuela de Arte León Ortega de Huelva,  Dª Mª Cinta Capela Bayo, maestra, Dª Mª Luisa Vázquez Dguez, pintora y por Dª Mª José Rodríguez Bonilla, concejala de Mazagón. 

            Atendiendo a las bases de la convocatoria se han recibido un total de 19 obras.

            Por parte del Secretario se hace entrega de un formulario de puntuación en el cual se da las opciones de otorgar 3 puntos al cuadro que más se valore, 2 puntos al siguiente y 1 punto al siguiente del siguiente.

            Tras varios recorridos por la exposición que se encuentra en la sede de la Mancomunidad, se procede a deliberar sobre el mismo; dando el siguiente resultado Primer y único premio del Certamen de Pintura Rápida Mazagón 2018 se le otorga a la obra con el número de exposición 11. Quedando finalista la obra con el número 4.

            A continuación se procede a la apertura del sobre que contiene los datos del autor y resulta ser D. José Luís Romero Gándara de Sevilla. Acto seguido se procede a llamar al ganador por teléfono para comunicarle el resultado y decirle que debe recoger el premio personalmente. Enhorabuena al premiado.