17 agosto, 2018

Pablo Soto campeón del XXIX Open de Tenis de Mazagón tras derrotar en la final a Pablo Real

Pablo Soto.

El jugador del RC Recreativo de Tenis Huelva Pablo Soto se proclamó ayer campeón del XXIX Open de Tenis de Mazagón tras derrotar en la final por 6-1 y 6-1 al jugador local Pablo Real. Más de 70 jugadores de distintas categorías han participado en esta competición que permitió a los aficionados disfrutar de una intensa semana de tenis.
Pablo Real.

Los partidos de esta vigésimo novena edición del Open de Mazagón, una de las citas más consolidadas del calendario tenístico provincial que organiza el Patronato de Deportes de Moguer con la colaboración de la Fundación Cepsa, se disputaron en la pista del Parque Municipal de Mazagón, donde los participantes lucharon por llegar a la final en las categorías de sub 12, sub 16 y senior, ofreciendo durante los diez días que ha durado la competición un gran espectáculo que ha podido ser disfrutado por numerosos aficionados y aficionadas al deporte de la raqueta.
Finalistas con sus trofeos.

Tras la disputa de las rondas previas, ayer jueves se jugaron las finales en las tres categorías bajo la supervisión del árbitro Oleg Dronov. En la jornada de mañana se disputaba la final sub 12 que deparó la victoria de Victor Arispón Rodriguez de Sevilla ante Juan Carlos García Coll de Trigueros por un marcador de 4/2, 1/4 y 1/0. A continuación se jugó la final sub 16, donde Alfonso Pulido Bautista vencía en dos set 6/4 y 7/5 a Pablo Arispón Rodríguez, en un partido muy intenso y competido.
Los mejores en categoría Sub 12.

Y ya por la tarde se jugó la final de categoría absoluta que tuvo un claro vencedor en el jugador del Recreativo de Tenis Huelva Pablo Soto Acosta, que superó al jugador de Mazagón Pablo Real Ortiz en todas las fases del juego. Gran número de espectadores presenciaron la final y clausura del torneo animando a los finalistas en un gran ambiente tenístico.
Premiados categoría Sub 16.

Finalizada la final senior se procedió al acto de entrega de premios a los primeros clasificados, que contó con la participación de José Antonio Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer y de Francisco Martínez, responsable del área de Mazagón en el consistorio moguereño.

Todos los premiados con los concejales.