08 agosto, 2018

Un reclamo en mitad de Doñana

El incendio del año pasado dejó huella en esta zona de Huelva, donde subrayan que ya se puede volver a venir a veranear El padre de David vino de Usagre a Mazagón y le cedió a su hijo el supermercado que usan los extremeños
El extremeño David Reales junto a su mujer María José delante del negocio que tienen en la avenida Conquistadores, en la playa de Mazagón/JLG.
Fuente: https://www.hoy.es
J. LÓPEZ-LAGO MAZAGÓN
Martes, 7 agosto 2018, 08:12

La provincia de Huelva limita al oeste con Portugal y si uno sigue hacia el Este por el litoral se topará con Cádiz, pero antes hay un territorio virgen, el Parque de Doñana. Solo dos localidades, Matalascañas y Mazagón, se abren hueco frente al mar en mitad de este inmenso pinar sobre las dunas que las aves tienen por paraíso. En este último pueblo puso sus ojos el padre de David Reales, del pueblo pacense de Usagre.

Hoy regenta un negocio en la misma playa de Mazagón cuyo nombre lo relaciona claramente con sus orígenes: Autoservicio Extremadura, para más señas en la avenida de Los Conquistadores, donde David y su mujer María José regentan el típico supermercado que ofrece de todo para abastecer las despensas de los veraneantes, además de cremas, hinchables, cubos y palas y, por supuesto, el diario HOY.