10 marzo, 2017

PAZ ALARCÓN PRESENTA MAÑANA EN MOGUER SU DESTERNILLANTE MONTAJE “PAZ Y SUS ZAPATOS”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer llega mañana a Moguer la polifacética Paz Alarcón para presentarnos su desternillante montaje “Paz y sus Zapatos”, un brillante monólogo con el que esta artista integral reivindica una sociedad más libre e igualitaria.

Mantener la atención del público en el escenario durante más de una hora no es una tarea fácil, y más si para ello contamos solo con un monólogo y la única compañía de seis pares de zapatos, pero Paz Alarcón lo consigue y, haciendo además un triplete mortal como guionista, directora y productora de la obra, mantiene al público enganchado a este montaje divertido, fresco y a veces también un poco provocador.

Como explica la propia Paz Alarcón a los espectadores en el transcurso de esta divertidísima obra que presenta en Moguer la compañía Rojo Carmín: “Yo me enamoro un promedio de 7 veces al año y 6 son de zapatos. Me encantan, estoy convencida que el ritmo de mi día a día lo marca el zapato que lleve puesto y de eso depende mi humor, mi personalidad y las decisiones que tome... Hay días que voy pisando fuerte, otros ando a golpe de tacón o me siento ligera como unas bailarinas, otros miro el mundo por encima de mis alzas y muchos me siento arrastrada como una babucha. Los zapatos han marcado mi vida, marcan mi paso diario y a veces dejan marca en algún que otro trasero”.

La cita con Paz y sus Zapatos mañana sábado a las 20,30 horas en el teatro Felipe Godínez de Moguer, con entradas al precio de 4 euros que pueden adquirirse en la misma taquilla desde dos horas antes de la función.