29 marzo, 2017

DOÑANA VISTA A TRAVÉS DEL ALMA DE SIETE ARTISTAS ALMONTEÑOS

La Fundación Municipal de Cultura nos invita a visitar en el teatro Felipe Godínez una exposición multidisciplinar que nos acerca a la riqueza natural y paisajística de Doñana. 
Doñana a través de los ojos de varios artistas.
La concejala de Cultura Lourdes Garrido fue la encargada de inaugurar esta exposición colectiva en la que participan hasta siete artistas almonteños que nos abren las puertas de su universo creativo. La concejala no estuvo sola, la acompañaban dos de los artistas involucrados en este proyecto, el concejal de Medio Ambiente Enrique Soriano y el comisario de la muestra Juan de Dios Rodríguez.

Hasta el próximo 16 de abril podremos visitar esta colección de pinturas y esculturas, que consigue aglutinar en un mismo espacio distintas técnicas para alcanzar un mismo objetivo: plasmar la infinita y exuberante belleza de Doñana.
La concejala con los artistas participantes.
Los responsables de la muestra, Xan Medina, Paco Parrado, Jessa Caballarte, Pedro Aceitón, Paco Bella, Sebastián Jacinto y Jorge Estéfano Leyva, tratan de emocionarnos con sus obras para que tomemos conciencia de la fragilidad de este paraíso natural y nos hagamos también responsables de su conservación.