30 marzo, 2017

LA COMPAÑÍA “MUA TEATRO” PRESENTA MAÑANA EN MAZAGÓN SU ESPECTÁCULO “CLOCK”

La sala del edificio multifuncional de Mazagón acoge mañana viernes un espectáculo teatral donde la ternura y la libertad plantan cara a la sociedad opresiva y falta de valores que nos ha tocado vivir. La compañía Mua Teatro nos propone una obra sin palabras pero con toda la fuerza de la poética del Clown.

A partir de una idea original de Susana Lumbreras y Alfonso Vargas, esta joven compañía ha diseñado un montaje en el que asistiremos al encuentro de dos personajes que representan a dos mundos diferentes pero también solitarios, cuyo choque produce una chispa que cambiará las ideas y aspiraciones de ambos. Clock es la historia de un hombre solitario que vive una rutinaria  y opresiva existencia, y que un día se encuentra con una mujer que romperá sus planteamientos y abrirá otras perspectivas a su realidad.

Se trata de una obra divertida, tierna, silenciosa y poética que llega a todos los públicos, en la que se alternan las risas de los adultos con el asombro de los pequeños ante algunas escenas y situaciones.
El espectáculo está dirigido por Alfonso Vargas e interpretado por Juan Peña y Susana Lumbreras, y cuenta con el complemento musical de varias piezas de grandes autores clásicos como J. Haydn, C. Debussy, J. Pérez, M. Ravel y E. Elgar.

La cita a las 21 horas en el edificio multifuncional, con entradas al precio de 4 euros que pueden adquirirse en la puerta de entrada desde dos horas antes del espectáculo.