19 junio, 2013

1ª Feria Aeronáutica del Jamón y la Gamba de Huelva

 Los días 22 y 23 de junio se celebra en el campo de vuelo de la localidad de Niebla la 1ª Feria Aeronáutica del Jamón y la Gamba de Huelva, en la que dos mazagonenses forman parte de la organización.
1 FERIA AERONÁUTICA DEL JAMÓN Y LA GAMBA DE HUELVA.
¿Quién no pronuncia la palabra Huelva sin paladear en sus pensamientos una lasca fina de jamón, un sorbo de afrutado y una gamba blanca de su costa?

La comunidad aeronáutica española, sabedora de los manjares que esta tierra proporciona al visitante, programa sus paseos por Huelva con el firme interés de recorrer sus costas y su verde interior sin la posibilidad de degustar estos exquisitos manjares. El Aeroclub de Huelva, con su claro interés de dar a conocer, no solo nuestras vistas y nuestro clima, sino también nuestras más preciadas joyas gastronómicas, quiere este año invitar a los aficionados a la aviación, a visitar nuestras instalaciones de Niebla para celebrar el Aeromeeting 2013, en el que tendrá lugar la 1ª Feria Aeronáutica del Jamón y la gamba de Huelva.

2 AEROMEETING.
El Aeroclub de Huelva tiene como fundamento principal la reunión de todos los deportes y actividades aéreas de la provincia de Huelva. Es por eso que anualmente organizamos un evento aeronáutico que aglutine el mayor número posible de aficionados a esta actividad.

Para ello contamos con el apoyo de distintos clubs que abarcan esta forma de ocio y deporte: aviación general, acrobacia, ultraligeros, parapente, paramotor, aerostación y aeromodelismo.

Este año queremos ofrecer a la comunidad aeronáutica española y portuguesa una muestra de nuestra gastronomía más significativa, el jamón y la gamba blanca de Huelva. Como en ediciones anteriores contaremos con los servicios de Bar en el campo de vuelo y con especial interés a los platos ya mencionados, además de una variada carta a gusto de todos.
Aeroclub de Niebla
El Aeroclub ha organizado también un concurso de fotografía en la que cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías realizadas durante el evento.
Más información: www.aeroclubdehuelva.es