12 diciembre, 2012

EL RESTAURANTE ITALIANO PIZZERIA PULCINELLA OBTIENE EL PREMIO "OSPITALITÀ ITALIANA"

El Restaurante Italiano Pizzería Pulcinella ha sido premiado y certificado con el Premio "Ospitalità Italiana", premio y certificación que otorga el Ministerio de Turismo e Industria de la República Italiana, a los auténticos y mejores Restaurantes Italianos del mundo. La entrega del Premio y Certificación, tendrá lugar en la Embajada Italiana en Madrid mañana jueves día 13 de diciembre.

En España hay veintiocho restaurantes distinguidos con este premio, tres de los cuales se encuentran en Andalucía, siendo uno de ellos el Restaurante Italiano Pizzería Pulcinella de Mazagón. Lógicamente, este premio es un orgullo para sus dueños, pero también lo es para todos los onubenses, y en especial para los mazagonenses, ya que es un valor añadido para nuestra localidad.

Además, el Restaurante Pizzería Pulcinella ha sido seleccionado para el concurso Internacional "El mejor Restaurante Italiano en el Mundo", por lo que sus clientes podrán votar, mediante un código que le entregarán en el establecimiento. Competir con prestigiosos restaurantes mundiales no es cosa fácil, pero es un orgullo que en un listado tan exclusivo aparezca Mazagón por encima de Madrid, Sevilla o Huelva, algo muy importante para el fomento de Mazagón más allá de nuestras fronteras. El premio para los que participen en esta votación consiste en un viaje a Italia para dos personas.