28 agosto, 2011

Queremos que la Vela llegue a todos los hogares de Mazagón

 Seguimiento del velero "La Bala" en la Regata Lagos-Funchal 2011 
 SITUACIÓN DE ESTA MAÑANA POR EL TRANSA DE LA ORGANIZACIÓN
SITUACIÓN DE ESTA MAÑANA ENVIADA A MAZAGÓN BEACH POR EL TRANSA DE "LA BALA" 
Los tripulantes de La Bala, en un momento de la presentación de la regata, luciendo los polos con el anagrama del Club Náutico de Mazagón. 
Para Arturo Palmer y Benito Márquez, escuchar el nombre de Mazagón en la presentación de la regata fue algo que les puso los vellos de punta.
Redacción Mazagón Beach
Algunos podéis pensar que somos demasiado pesados con esto de la vela, pero es que aquí no tenemos montañas, ni nieve para practicar el esquí; en Mazagón lo que tenemos es el mar, fíjate que poco, y por eso en Mazagón Beach estamos empeñados en hablar mucho de ello. Queremos que el deporte de la navegación, el deporte de la vela, y cualquier otro tipo de deporte relacionado con el mar, llegue a todos los hogares de Mazagón, porque vivimos en un sitio maravilloso y tenemos que disfrutar de sus posibilidades. Este seguimiento que estamos haciendo de estos dos aventureros del velero “La Bala” en la Regata Oceánica Lagos-Funchal 2011, Arturo Palmer y Benito Márquez, que navegan en un minúsculo barco de 6,5 metros de eslora (el barco más pequeño de la competición), estoy seguro que será bien apreciado por profesionales, aficionados y neófitos de este deporte.
Podéis animar a estos aventureros enviándoles un mensaje GRATUÍTO al teléfono: 881632537670, en el siguiente enlace: