11 agosto, 2011

Mazagón y sus playas

En el sur de España los turistas encuentran su menú preferido: sol, playa, luz y la alegría de sus gentes. Es la receta que siempre triunfa. Por supuesto que estos ingredientes han hipnotizado también al turismo nacional, en especial determinadas poblaciones.

Entre esos lugares mágicos se encuentra Mazagón, una población de la provincia de Huelva, perteneciente al término municipal de Moguer, con playas de arena fina como la harina y dorada como el oro.

Para darse un capricho en sus vacaciones, no lo dude: viva a su aire con su familia y amigos reservando apartamentos en Huelva.

Aunque el núcleo urbano de Mazagón es pequeño y se puede recorrer perfectamente a pie, olvidándonos por unos días del coche, la verdad es que está muy esparcido. Fuera de temporada esta población ofrece tranquilidad absoluta, pero en los meses de julio y agosto multiplica su población hasta por cinco debido a la afluencia de viajeros.

Mazagón cuenta con unos 3.500 habitantes censados, que presumen de hospitalidad y ofrecer calor a todos los viajeros que por allí pasan.

Otra de los atractivos de la localidad es su puerto deportivo, uno de los mejores preparados de toda la denominada Costa de la Luz.

Vivir una vacaciones inmejorables está a su alcance si confían en la profesionalidad de un establecimiento hotelero de garantías.