24 agosto, 2011

Detenido por apuñalar con un destornillador a un joven a la salida de una discoteca de Mazagón

 
Fuente: Agencia EFE
Huelva, 24 ago (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a S.M.P., de 36 años, un rumano vecino de Huelva, acusado de apuñalar en la cara a un joven con un destornillador a la salida de una discoteca de Mazagón (Huelva).
Según ha informado hoy la Guardia Civil, el apuñalamiento se produjo en el transcurso de una pelea a las puertas del establecimiento 'Bora-Bora' en la que participaron otros jóvenes y por la que también han sido detenidos S.T., de 23 años; e I.C.M., de 26, también rumanos y vecinos de Huelva por un presunto delito de lesiones graves.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 14 de agosto a las puertas de dicha discoteca, en la que se presentaron los tres detenidos en unión de otros individuos con el propósito de iniciar una pelea con los porteros de la discoteca.
Al no conseguir este objetivo, se inició una discusión con otros tres jóvenes, también de nacionalidad rumana, que esos momentos salían del local.
El detenido por intento de homicidio clavó un destornillador en la cara de una de las víctimas, que sufrió la extracción de varias piezas dentales y la perforación de la lengua con orificios de entrada y salida.
A otro de los jóvenes le clavó el destornillador en el antebrazo.