13 agosto, 2011

TALLERES DE VERANO EN EL JARDÍN BOTÁNICO “DUNAS DEL ODIEL”

Talleres de verano este mes de agosto:
 Jueves 11 de AGOSTO de 19:00h a 21:00h: dECOarte.
 Con corcho y hojas, se crearan bonitos y originales lapiceros y cuadernos de campo.
 Jueves 18 de AGOSTO de 19:00h a 21:00h: Jabones naturales
 Utilizando aceites esenciales y otros elementos naturales, crearemos jabones artesanos 100% natural.
Jueves 25 de AGOSTO de 19:00h a 21:00h: Flores de fieltro
 Con tela de fieltro haremos flores similares a las que engalanan nuestros paisajes durante buena parte del año. ¡¡Decora de manera fácil y divertida!!

La inscripción es gratuita y podéis hacerla a través del teléfono: 671 56 34 36, o enviando un correo electrónico: jbotanico.dunasodiel.cma@juntadeandalucia.es

 Os recordamos que El Jardín Botánico Dunas del Odiel abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en el siguiente horario:
 Mañanas: de 10 a 14 h.
 Tardes: de 19 a 21 h. (mayo-septiembre)
 La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente.
  El Jardín Botánico Dunas del Odiel pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (10 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica del sector biogeográfico que representan, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda, especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.