04 agosto, 2011

Comienzan las fiestas de verano de Mazagón 2011

 Se desarrollarán hasta el domingo día 7 de agosto
Fuente: Odiel Información
Desde hoy jueves 4 de agosto hasta el domingo día 7, se desarrollarán en Mazagón las tradicionales fiestas de verano que desde hace 25 años organiza el Ayuntamiento de Moguer con la colaboración de diferentes asociaciones y ciudadanos de la localidad costera.
 Se trata de una oferta lúdica que congrega en el ecuador de la temporada estival a multitud de visitantes de Huelva y su provincia, que acuden a disfrutar de una fiesta con todos los atractivos, que se celebra además en un recinto ferial singular como es el parque público, al que dan sombra centenarios pinos piñoneros.
 La fiesta en el recinto ferial dará comienzo hoy jueves día 4, a partir de las 12 de la noche con el acto de inauguración del Alumbrado Festivo, aunque ya desde la mañana se desarrollará en la playa del antiguo Club Náutico, el concurso de pesca que cada año abre el programa festivo, en el que podrán participar aficionados en categorías junior y senior. También la playa, pero en esta ocasión la de Las Dunas, acogerá el viernes 5 de agosto otro evento que concita cada año el interés de numerosas personas, como es el concurso de “Castillos de Arena.
 Las noches de feria estarán amenizadas por los sones musicales que desgranarán sobre el escenario de la caseta popular varias formaciones como los grupos Servanda Show, Contratiempo y el cuarteto Azul Caché.
 Como cada año dentro de la programación hay un hueco reservado para los más pequeños, en este caso con el espectáculo infantil Carambola, que podremos disfrutar el domingo 7 de agosto a partir de las 21 horas, también en la caseta popular.
 Desde la Fundación de Cultura de Moguer se ha convocado el concurso de embellecimiento de casetas particulares, cuyos premios se entregarán la noche del viernes 5.