15 agosto, 2009

Volante asegura que Avema no moviliza ni a su electorado

Los cables amenazan la integridad de los niños que juegan, ajenos al peligro, en un parque de Mazagón.
Volante, tercero por la izquierda, en una marcha anti-segregación.
Fotos: Huelva Información
El alcalde de Moguer asegura que la manifestación contra la subida de impuestos sólo causó molestias · Los vecinos retan al PP a comparar el estado de los dos pueblos
Fuente: Huelva Información
Era sólo cuestión de tiempo que las reacciones en cadena a la manifestación convocada por Avema el pasado jueves en protesta por el abandono del núcleo costero y la subida de impuestos se produjesen en tropel. El alcalde de Moguer, Juan José Volante (PP), ha roto su silencio para, a través de un denso comunicado, cuestionar el respaldo ciudadano del que se vanagloriaron sus organizadores vecinales, a la vez que defendió la subida tributaria y dijo que la protesta sólo causó molestias.
Dentro de la ya clásica guerra de cifras que acontecen en una manifestación ciudadana, el edil popular tomó como certeras las ofrecidas por la Policía Local. En base a ellas, que cifraron en un millar el respaldo popular, señaló que ello representa meramente un "dos por ciento de la población actual de Mazagón en el periodo estival", por lo que ridiculizó a Avema por no ser capaz de movilizar ni tan siquiera al grueso de sus votantes, dado que la formación política obtuvo en los últimos comicios locales 1.218 votos.
LEER NOTICIA COMPLETA