09 abril, 2022

Itinerarios y bandas de los desfiles procesionales de Moguer

 Detalle de itinerarios y bandas de los desfiles procesionales de Moguer

DOMINGO DE RAMOS

Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza

Salida: 18,00 horas. Iglesia Conventual de San Francisco.

Carrera Oficial: 21,30 horas (Cruz de Guía). - Entrada: 23,00 horas

Itinerario: San Francisco, Flores, Santa Ángela de la Cruz, Molino de Cova, Juan Ramón Jiménez, Pasadizo, Sánchez Mora, Carrera Oficial, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, San Francisco, Iglesia de San Francisco.

Bandas: Agrupación Musical Cristo del Perdón de Guadix para el paso de Cristo y Banda Municipal de Bollullos del Condado para la Virgen de la Esperanza.

LUNES SANTO

Hdad. y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos

Salida: 19,30 horas. Iglesia Conventual de San Francisco.

Carrera Oficial: 22,15 horas (Cruz de Guía). Entrada: 23,30 horas.

Itinerario: San Francisco, Zenobia Campubrí, Virgen del Rosario, Coral (Arco del Santo Cristo), Beato Manuel Gómez Contioso, Santa Cruz de la Palma, La Gomera, Hierro, Santa Cruz de Tenerife, Zenobia Campubrí, San Miguel, Plaza Portocarrero. Carrera Oficial, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, San Francisco, Iglesia de San Francisco.

Banda: Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Granada de Moguer, para el paso de misterio y Banda de Música Hermanos Niño de Moguer para el paso de la virgen.


MARTES SANTO

Antigua, Venerable, Fervorosa, Muy Humilde y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Encarnación. (Cristo de la Sangre)

Salida: 22,00 horas. Iglesia Conventual de San Francisco.

Carrera Oficial: 00,30 horas (Cruz de Guía). - Entrada: 01,15 horas.

Itinerario: San Francisco, Andalucía, Plaza del Cabildo, Burgos y Mazo, Francisco Hdez. Pinzón, Francisco Garfias, Fuentes, Lora Tamayo, Limones, Plazoleta Cristo de la Sangre, Palo Dulce, Juan Ramón Jiménez, Plaza del Marqués, Pasadizo, Sánchez Mora, Carrera Oficial, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, San Francisco, Iglesia Conventual de San Francisco.

Banda: Grupo Tambores y Bombos Santísimo Cristo de la Sangre de Moguer.

MIÉRCOLES SANTO

Real, Ilustre y Franciscana Cofradía de Ntro. Padre Jesús de La Victoria, María Stma. de la Paz y San Juan Evangelista.

Salida: 20,30 horas. Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Granada

Carrera Oficial: 22,30 horas (Cruz de Guía). - Entrada: 00,30 horas.

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Luis Bayo, Domingo Pérez, La Palma, Juan R. Jiménez, Alonso Niño, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Carrera Oficial, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, Plaza del Cabildo, Reyes Católicos, Francisco Garfías, Duende, Plaza de la Iglesia y Templo 00:30 (palio).

Bandas: Agrupación Musical “La Expiración” de Salamanca, para Ntro. Padre Jesús de la Victoria.

Banda de Música “Hermanos Niño” de Moguer, para el paso de María Stma. de la Paz.

JUEVES SANTO

Venerable, Real y Franciscana Cofradía de Jóvenes Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor en la Oración del Huerto.

Salida: 10:30 horas. Capilla de Jesús

Carrera Oficial: 12:30 horas -Entrada: 14:30 horas

Itinerario:  Capilla de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Juan Ramón Jiménez, Pedro Alonso Niño, Plaza de la Coronación, Osario, Santa Ángela de la Cruz, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Carrera Oficial, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, Pza. del Cabildo, Burgos y Mazo, Pza. del Marqués, Juan R. Jiménez, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Capilla de Jesús.

Banda: Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Misericordia de Gibraleón.

MADRUGADA

Muy Antigua, Fervorosa, Franciscana, Real y Muy Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santísima Cruz de Jerusalén, Ntra. Sra. Madre de Dios de Gracia -Virgen de los Dolores- y San Juan Evangelista

Salida: 04:00 horas. Capilla de Jesús

Carrera Oficial: 6:00 horas. Entrada en el templo: 11:30 horas

Itinerario: Capilla de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Juan R. Jiménez, Pedro A. Niño, (canto de “la Oración en el Huerto”), Sánchez Mora, Pza. de las Monjas – Carrera Oficial- , Fray Andrés de Moguer, Andalucía (Canto de “La Sentencia”), Pza. del Cabildo, Reyes Católicos (Canto de “La Justicia” y Encuentro), Pza. de la Iglesia, Duende, Francisco Garfias, Cristóbal Colón, Obispo Infante, Pza. del Cabildo, Burgos y Mazo, Pza. del Marqués, Juan R. Jiménez, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Capilla de Jesús.

Bandas: Banda de CCTT Santa María de la Granada de Moguer para el paso de Padre Jesús y Banda Municipal de Música de Bollullos Par del Condado para el paso de la Virgen de los Dolores.

VIERNES SANTO

Muy Antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Cristo, Santo Entierro, Ntra. Sra. de la Soledad y Ntra. Sra. de los Dolores

Salida: 20,00 horas. Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Granada.

Carrera Oficial: 20,40 horas. - Entrada: 23,45 horas.

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Almirante H. Pinzón, Plaza del Marqués, Arcipreste Borrego, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Carrera Oficial 0:40h, Fray Andrés de Moguer, Andalucía, Plaza del Cabildo, Obispo Infante, Cristóbal Colón, Padre Gómez, Santarén, Carretería, Domingo Pérez, Santa María, Plaza de la Iglesia.

Bandas: Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva para el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, y Banda de Música “Hermanos Niño” de Moguer para Ntra. Sra. de la Soledad

SÁBADO SANTO

Fervorosa, Real, Ilustre y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Santísimo Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Amargura, Santísimo Cristo de la Paz Eterna y Ntra. Sra. de la Encarnación en Soledad

Salida: 19:00 horas. Capilla de Jesús

Carrera Oficial: 21:15 horas. Entrada en el templo: 23:30 horas

Itinerario: Capilla de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Juan R. Jiménez, Pza. del Marqués, Almirante H. Pinzón, Pza. de la Iglesia, Reyes Católicos, Pza. del Cabildo, Andalucía, Fray Andrés de Moguer, Pza. de las Monjas – Carrera Oficial-, Sánchez Mora, Pedro A. Niño, Juan R. Jiménez, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Capilla de Jesús.

Bandas: Banda de Corneta y Tambores “Ntra. Sra. de los Ángeles” de Sevilla para el paso del Stmo. Cristo de la Misericordia, Centuria Romana “Legio XIX” de Huelva para el paso del Stmo. Cristo de la Paz Eterna y Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer para el paso de la Virgen de la Encarnación.