23 octubre, 2019

Mazagón se prepara para su gran fiesta de los sabores con la ruta Tapas de Magia Otoñal

Del 31 de octubre al 3 de noviembre Mazagón será escenario de la XIV Ruta Gastronómica “Tapas de Magia Otoñal”, una cita con los mejores sabores de nuestra tierra que organiza la UNIPO de la localidad costera con el decisivo apoyo del Ayuntamiento de Moguer. 
En esos días Mazagón se convierte en escaparate de los productos de nuestra tierra, elaborados con todo el cariño por un buen número de establecimientos hosteleros que se involucran en este proyecto en el que también tienen cabida numerosas actividades de animación callejera que incrementan el atractivo de la localidad.

Desde la inauguración del evento que tendrá lugar la tarde del 30 de octubre, se sucederán en distintos espacios propuestas festivas como el Pasacalles de Halloween, con fuego, malabares, zancudos, y música con el acompañamiento de personas de todas las edades que se disfrazan para la ocasión, así como conciertos musicales, espectáculos infantiles y sobre todo, un magnífico ambiente festivo que se respira en todos los rincones de Mazagón.

La organización está cerrando en estos días la nómina de establecimientos hosteleros participantes en la ruta, que pondrán lo mejor de sus cocinas para ofrecer a vecinos y visitantes una gran selección de tapas en las que no sólo destacan la calidad de los productos utilizados en las recetas, sino también la imaginación y la creatividad de los chefs que nos brindarán un año más la posibilidad de disfrutar de exquisitos sabores y presentaciones que aúnan la tradición y la vanguardia. Y todo ello a precios muy asequibles, y con la posibilidad de participar en el sorteo de distintos regalos ofrecidos por empresas de Mazagón mediante el Pasaporte Gastronómico que habremos de sellar al menos en ocho locales de la ruta.

En los próximos días os informaremos de todos los establecimientos participantes y de las exquisitas tapas que podremos degustar en esta gran fiesta de los sabores que inundará Mazagón durante el puente de todos los santos.