22 agosto, 2016

VALERIANO NOGALES CAMPEON ABSOLUTO DEL XXVII TORNEO DE TENIS “PLAYAS DE MAZAGÓN”

El pasado viernes se celebró en la pista de tenis del Parque Municipal de Mazagón las finales del XXVII Torneo de Tenis “Playas de Mazagón”, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, dentro de la programación deportiva Verano 2016,  que se ha venido disputando desde el pasado día 9 de Agosto en las categorías de sub12, sub16 y absoluto, con un total de cincuenta y tres participantes.

En jornada matinal se disputo la final sub12, enfrentando a Bosco Nogales y Alejandra Fernández Arauz, venciendo el primero y a continuación se celebro las finales sub16, en un partido muy competido se proclamaría campeón Pablo Soto Acosta que vencía a Pablo Arispon, campeón de la pasada edición. La final absoluta se disputaba en jornada de tarde, seguida por muchos espectadores que pudieron presenciar una gran final en la que Valeriano Nogales se imponía a Pablo Real Ortiz por 6/1 y 6/4, siendo dirigida la final por el juez árbitro de la Federación Andaluza, Oleg Dronov Ostroushko.
Finalizado el partido se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presente el Teniente de Alcalde de Mazagón Francisco Ángel Martínez, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andujar, felicitándose a todos los participantes, así como a los ganadores, a las empresas y entidades colaboradoras , voluntarios y recogepelotas.

El torneo contó con la colaboración de La Cabaña y Powerstring hizo entrega de diverso material deportivo para los finalistas.