22 agosto, 2016

EL CLUB DEPORTIVO BONARES CAMPEÓN DE LA XVII EDICIÓN DEL TROFEO DE FÚTBOL DE MAZAGÓN

 Imponiéndose en un triangular que disputo con el C.D. San Juan del Puerto y el C.F. Mazagón.
MAZAGÓN
               En la tarde noche del pasado sábado se disputo en Campo de Fútbol del Centro Municipal de Deportes de Mazagón la decimoséptima edición del Trofeo de Fútbol de Mazagón, ya tradicional durante la temporada estival. La disputaron por el sistema triangular, de tres en uno los equipos de Bonares, San Juan del Puerto y Mazagón.

 .
BONARES
            El primer partido enfrentaba al San Juan del Puerto con el Bonares, imponiéndose los bonariegos por  el resultado del uno a cero. A continuación y por el mismo resultado el San Juan del Puerto se impondría al equipo local del C.F. Mazagón. Cerraba el trofeo el enfrentamiento entre el equipo de Mazagón con el Bonares, finalizando los cuarenta  y cinco minutos con empate a dos goles, en un choque trepidante y muy competido.
SAN JUAN
            Finalizados los tres enfrentamientos se procedió a la entrega de Trofeos a los equipos participantes, siendo entregados los mismos por el teniente de Alcalde de Mazagón, Francisco Ángel Martínez y el presidente del Club Futbol Mazagón, Luis López, proclamándose campeón el CD Bonares, segundo clasificado el C.D. San Juan del Puerto y tercer clasificado el CF Mazagón.
BONARES
SAN JUAN
MAZAGÓN