06 agosto, 2016

CONCURSO DE CASTILLOS DE ARENA FIESTAS DE MAZAGÓN 2016

          El pasado viernes se celebró el Concurso de Castillos de Arena, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, dentro de la Programación Deportiva de las Fiestas de Mazagón 2016. La actividad tuvo lugar en la playa de Las Dunas con una participación de dieciocho parejas, que iniciaron la realización de los distintos trabajos a partir de las diez de la mañana.

            Es sin duda una actividad ya tradicional que como objetivo fundamental tiene el desarrollar en el niño sus dotes creativas, imaginativas y artísticas, en un espacio tan excepcional como son las playas de Mazagón, y mas concretamente la de Las Dunas.

            Verdaderas obras de arte fueron surgiendo de la arena, de las manos de jóvenes artistas que con toda la ilusión, entrega, ofrecieron a los bañistas y asiduos a la playa unas estampas realmente llenas de color entre el azul del mar y el cielo y esos tonos tan peculiares de las arenas limpias de nuestras playas.

            Finalizada las tres horas de creación y desarrollo de los trabajos de procedió por parte de un jugado designado al respeto a la valoración de las obras expuestas, difícil labor por la diversidad de estilos, propuestas y edades de los participantes, con ello los premiados fueron:

PREMIOS
PAREJAS
NOMBRE Y APELLIDOS
PRIMER PREMIO
PAREJA Nº 16
ANTONIO CASTELLANO DÍAZ y
CARMEN OLIVERA DÍAZ
SEGUNDO PREMIO
PAREJA Nº 01
LAURA PALMER PAQUETE y
ESTRELLA MARTÍN NOVALVO
TERCER PREMIO
PAREJA Nº 04
INARA NEIRA VÁZQUEZ y
LEIRE NEIRA VÁZQUEZ