03 agosto, 2016

MAÑANA POR LA NOCHE SE INAUGURA LA FERIA DE MAZAGÓN

Mazagón se viste de fiesta para disfrutar desde mañana jueves y hasta el domingo de su Feria de verano con actividades lúdicas y deportivas para todos los públicos. El parque ya está engalanado para recibir a vecinos y visitantes y convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que acuden a disfrutar del especial encanto de este enclave costero.
Un recinto ferial con un encanto muy especial
A las once de la noche está previsto que el alcalde de Moguer Gustavo Cúellar y el teniente de alcalde de Mazagón Paco Martínez inauguren el alumbrado festivo con el que arrancará esta especial velada del mes de agosto, organizada por el Ayuntamiento de Moguer con la colaboración de asociaciones vecinales.

Mazagón nos ofrece durante los próximos cuatro días actividades deportivas, actuaciones musicales y propuestas para la población infantil, que contribuirán a llenar de animación el hermoso recinto en el que se celebra.

Entre los recitales previstos, el sábado podremos disfrutar a partir de la una de la madrugada de un tributo especial a 'El Barrio', realizado por el grupo 'Tu paká y yo payá', que a buen seguro hará las delicias de los muchos seguidores con los que cuenta el cantautor andaluz.

Calendario deportivo
Además de las actividades que se desarrollarán en la caseta municipal, la programación festiva contempla propuestas ya consolidadas entre la población como el concurso de pesca que se celebra mañana jueves en la playa de las Dunas o el de castillos de arena que está previsto para el viernes.

Todo ello, junto al concurrido paseo en bicicleta, el torneo de petanca y el concurso de porteros y penaltis que habrá el sábado y que aportan un matiz muy particular a esta fiesta de verano, que cuenta ya las horas para llenar de luz y color este hermoso enclave costero.