24 mayo, 2016

La Mesa de la Ría se reúne con el alcalde de Cádiz Con la intención de darle un impulso definitivo a la conexión marítima Huelva-Cádiz

Representantes de Mesa de la Ría se han reunido con José María González, actual alcalde de Cádiz para exponerle los detalles del proyecto.

En un encuentro cordial, donde se ha puesto de manifiesto por ambas partes la idoneidad de la propuesta de comunicación marítima entre ambas ciudades, el edil ha sido receptivo, ante la propuesta de Mesa de la Ría, de plantearle al pleno municipal en una moción en la que pudiera aprobarse el apoyo institucional al mencionado proyecto. El propio alcalde ha considera oportuno también la posibilidad de trasladarle a la Diputación de Cádiz esta misma iniciativa para después de su debate, si es posible, ser aprobada.

Esta vía fortalecerá el hermanamiento de las dos capitales y crearía empleo, ya que promovería el turismo socio-cultural, en el que ambas ciudades tienen mucho que ofrecer.
La Mesa de la Ría quiere trasladar a la ciudadanía su satisfacción por el modo en el que todas las administraciones van manifestando su voluntad de poner de su parte todo lo necesario para que este proyecto pueda convertirse felizmente en realidad.