19 mayo, 2016

PUEDES APLAZAR EL PAGO DE TU RECIBO DE IBI SIN INTERESES HASTA EL 31 DE MAYO

Gracias a las gestiones realizadas un año más por el Ayuntamiento de Moguer ante el Servicio de Gestión Tributaria, los moguereños y moguereñas podrán abonar sus recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles IBI en un mayor período de tiempo, y con facilidades para afrontar el pago.
Puedes aplazar el pago de tu recibo de IBI sin intereses hasta el 31 de Mayo.

El plazo para hacer efectivo el pago de estos recibos se ha establecido entre el 1 de junio y el 31 de octubre, lo que supone prorrogar un mes más el período como en años anteriores, y con la novedad este año del adelanto de un mes sobre una campaña que se iniciaba hasta ahora el 1 de julio.

Con esta ampliación del plazo se facilita a los vecinos y vecinas el pago de los recibos del IBI y la posibilidad de establecer un plan de pago personalizado que, si se solicita hasta el 31 de mayo, no supondrá ningún tipo de coste añadido para el usuario al no conllevar ni intereses ni avales.

Estas gestiones deben realizarse en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria, ubicadas frente a la puerta de la iglesia de San Francisco.