22 enero, 2016

Dos nuevas motocicletas y un todoterreno para mejorar la labor de la Policía Local

La plantilla de la Policía Local de Moguer ha visto mejorada su dotación de vehículos con la reciente adquisición por parte del Ayuntamiento de dos nueva motocicletas que han sido entregadas esta mañana a la Policía Local por parte del alcalde y la concejala de Seguridad. La inversión ha sido de 20.000 euros.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la concejala de Seguridad Ciudadana Pilar Rodríguez, han entregado a responsables de la Policía Local encabezados por su sargento-jefe José Manuel Domínguez, las dos nuevas motocicletas que el consistorio ha comprado con una inversión de unos 20.000 euros. Se trata de dos máquinas de la marca Honda con una potencia de 500 centímetros cúbicos, dotadas de los necesarios complementos para la labor policial como señalizadores acústicos y luminosos.

Estas dos nuevas motos se unen también a la adquisición hace unos meses de un nuevo vehículo todoterreno de la marca Dacia modelo Duster para la Policía, un coche que supuso una inversión de unos 18.000 euros, y que también se encuentra perfectamente acondicionado para las tareas policiales y para el traslado de detenidos.

Con estos nuevos vehículos que el Ayuntamiento pone a disposición de la Policía Local,  aumentan las posibilidades del parque móvil de la plantilla moguereña, aportando mayor seguridad y comodidad a la tarea de los agentes, que hemos de recordar que se desarrolla entre dos núcleos de población como son Moguer y Mazagón que distan entre sí 20 kilómetros, lo que requiere de unos medios de transporte adecuados a las necesidades reales del servicio.