25 enero, 2016

C.F. MAZAGÓN 0-3 CERREÑO

Resultado engañoso tras lo desarrollado durante los 90 minutos, aunque no hay que desmerecer la victoria de los visitantes.

Si bien el Mazagón no fue capaz de perforar la meta bien defendida por Rafael, y desaprovecharon hasta 4 ocasiones claras de gol, los bien dirigidos por Kuiki tuvieron un altísimo porcentaje de efectividad e hicieron subir al marcador  tres de las cuatro ocasiones de gol de que disfrutaron.

Los locales trataron en todo momento de sacar jugado el balón desde atrás , pero la presión de los jugadores del Cerreño, hacía muy difícil que éste llegará en condiciones óptimas a posiciones de vanguardia.

Al término de la primera mitad se llegó con igualada a cero en el marcador, pero fue más vistosa que la segunda, en la que llegaron los goles.
Con el 0-1, el dominio de los locales no fructificaba en el empate y, en cambio se llegaba al 0-2, que hizo que Jose Prieto reestructurara tácticamente al equipo pasando a jugar con defensa de tres.

Con el 0-2, el empuje local le llevó a tener dos clarísimas oportunidades, pero el palo y Rafael se encargaron de que no hubiese premio en forma de gol para el equipo mazagonero, que encajó un tercero y se quedaba con un jugador menos; siendo los últimos minutos de puro trámite.

Buen partido disputado ante numeroso público por ambos conjuntos en los que destacaron Sánchez y el acierto de Rafael por los de El Cerro.

ALINEACIONES
CERREÑO
Rafael, Isra, Gofi, Fran, Parri, Juanfri, Fali, Sebas, Víctor, Sánchez y Sergi.
También participaron Parri 2, Iván, Cristian y Juanjo.

C.F. MAZAGÓN
Manu, Rarra, Aaron, Xelito, Migue, Morris, Javi, Fran, Feria, Raul y Mauri.
También jugaron Edu, Rober y Pablo.

GOLES
0-1 Sánchez min.49
0-2 Víctor min.69
0-3 Sebas min.78

ÁRBITRO
Sr. Suárez Juan, asistido por Sres. Ferrera y Orozco.

No tuvo una mala actuación. Dejó jugar. No apreció un clarísimo penal por derribo a Javi.
En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Migue.