11 enero, 2016

C.F. MAZAGÓN 1-1 THARSIS

Antonio Jesús Crespo
Primer partido de la segunda vuelta y primer empate para los mazagoneros que inician este nuevo periodo con las incorporaciones a la plantilla de Aaron y Edu así como la importante baja de Goyi.

Muy disputado el partido por ambos equipos, muy ordenados trabajando a lo unísono apreciándose  el buen trabajo sus técnicos.

Si bien, por el respeto de ambos, no se han visto muchas acciones claras de gol, sí que se ha jugado con profundidad, pero queriendo ser, tanto una como otra escuadra, dueña de la posesión de balón, y siempre intentando jugar de forma combinativa; tan sólo en los últimos minutos se jugó más mediante ataque directo, obligados por el marcador.

Comenzó la primera mitad con más empuje el Tharsis, con el fuerte viento a favor, y así en el minuto 16 Manu cometió un penal sobre Rivero; el lanzamiento de este mismo jugador fue atajado magistralmente por el portero local que demostró una vez más su " especialidad en las penas máximas”.

Al inicio de la segunda parte Diego adelantó a los visitantes con un disparo desde fuera del área y a partir de ahí con el resultado a favor "dieron un paso atrás”.

Varias ocasiones para igualar la contienda se sucedieron en el último cuarto del partido, y finalmente Migue, e el 90’, hizo el 1-1 al lanzar un  tiro libre directo que colocó en la misma escuadra de la meta de Alejandro.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de los jugadores Manu y Rarra, fallecido recientemente.

C.F. MAZAGÓN 
Manu, Rarra (60' Raúl), Aarón, Xelito, Goyi, Mojarra, Edu (Migue 65'), Fran, Feria (80'Rafita), Morris (75'Javi) y Mauri (85'Álvaro).
THARSIS
Alejandro, Juanma, Gorri, Juanjo, Pedro, Borja, Diego, Alex, Rivero, Dani y Fran.
También participaron Sergio, Chema, Rigore y Fosié.
ÁRBITRO 
Sr. Cabeza Benítez, auxiliado por Sres. Vizcaya Calderón y Rodríguez Rodríguez.