28 febrero, 2014

La fase final junior femenino se disputará en Mazagón

La Delegación Onubense de Baloncesto ha designado al Club Baloncesto Mazagón y nuestro Pabellón Francisco Díaz Torres como sede de la Fase Final Provincial de la categoría Junior Femenino. Dicha fase se disputará los días 21, 22 y 23 de marzo y será la primera vez que se dispute una fase final en nuestro pueblo.

El Club Baloncesto Mazagón ejercerá de anfitrión pues para esta fase que este año disputarán los equipos: C.B. Lepe Alius, P.M.D. Aljaraque Jr., Conquero Huelva y Asesoría de Empresas JB La Palma. Será además muy especial puesto que nuestras chicas del junior femenino del Pizzería Pulcinella Mazagón se han enfrentado a todas ellas durante esta temporada y han estado apunto de meterse ya que han quedado quintas de dicha competición.

Desde el Club Baloncesto Mazagón queremos agradecer a La Delegación Onubense de Baloncesto por designarnos como sede y al P.M.D. de Moguer por ceder las instalaciones para la disputa de la misma. Esperamos que entre todos podamos ver un gran espectáculo y que además sirva para seguir aumentando las ganas y la afición por el baloncesto en nuestro pueblo.