02 febrero, 2014

CHICLANA INDUSTRIAL 0-0 CF MAZAGÓN

Trabajado empate sin goles en Chiclana de un C.F. MAZAGÓN, que mereció "más premio" en una magnífica mañana de domingo.

El Mazagón comenzó el partido muy mentalizado de que un buen resultado lo dejaría en puestos de privilegio, jugándose los primeros minutos en campo rival. Se recuperó el equipo local del asedio visitante y, tuvo alguna ocasión, que el meta Mateo neutralizó con su magnífica actuación.

También tuvo una clarísima oportunidad de adelantarse en el marcador el C.F. Mazagón, en un córner, que Mayé evitó por tres veces, ante los remates a bocajarro de Juanfri, Lázaro y Mojarro.

La segunda mitad del encuentro fue en su totalidad "de color mazagonero" que con la entrada en el campo de Barba y Pereira tuvo más  profundidad, además de la posesión del balón, sucediéndose las ocasiones una tras otra, sin suerte el marco rival.

Ya en el tramo final, minuto 88, una incursión en el área de Piris fue frenada por el chiclanero Billa, cometiendo un claro penal , pero el colegiado no quiso conceder la pena máxima.

Destacar a todo el conjunto en general del C.F. Mazagón, y por parte del Chiclana, Chiqui, Mawi y Mayé.

Alineaciones:
CHICLANA INDUSTRIAL
Mayé, Javi López, Billa, Montero, Cisco (26' Willy)Pablo, Pedrito, Sambruno(74'Melo), Mawi, Chiqui Reyes(83'Cristian) y Joselito(61'Maikel)

C.F. MAZAGÓN
Mateo, Juanfri, Varela, Antonio Mier, Pulga, Javi(50' Pereira), Lázaro , Rafa García , Cristian(50' Barba), Jose Mier y Mojarro(82'Piris)

ÁRBITRO
Sánchez Lara, asistido por Montànchez González y Montero Benavidez.
Regular actuación, no pitó un clamoroso penal en el 88' y  mostró cartulinas en exceso; amarillas a los  chiclaneros Javi López, Montero, Mawi y Willy y por parte del CF Mazagón a Juanfri, Varela, Javi, Jose Mier y Peli.