25 febrero, 2014

HACER DIANA

Pepe Prieto Escaso
Yo creo que hago diana si en este preciso momento edito un pequeño fragmento de mi última novela y estoy seguro de que si alguien no lo considera así tiene menos luces que un borrico o anda perdido en la inopia.

A veces las flechas llevan un camino equivocado y se disparan en la dirección inexacta.

CAPITULO X - Página 64.

Aunque estaban deterioradas o rotas (las flechas) he comprobado que son americanas, fabricadas por Beman Carbon Flashor, bastante modernas, de carbono, buenas y económicas, unos tres euros cada una. Afortunadamente tenemos en Mazagón un Campeón de España y deportista olímpico de Tiro con Arco, Pepe Prieto, un máquina en todas las modalidades, en los Ángeles California, puso la guinda y en Marrakech demostró un par de cojones ganando a pesar de que con la Marcha Verde les ordenaron volverse, si hubiese sido estadounidense, a día de hoy tenía el puesto de Juan Antonio Samaranch.

-A mí me vas a hablar de Pepe. Ceno todos los viernes en La Salsa Brava, déjate de inventos, que cocina mejor que tira con arco, y de paso ¡qué pedazos de retratos pinta!, tengo uno en casa. Déjalo aquí y quítalo de políticas de mierda, prefiero calidad precio, que amigos en el COI.

Mis respetos Pepe/Federico Soubrier.