20 febrero, 2020

Actividad de Voluntariado Ambiental en Espacio Natural de Doñana

El próximo sábado día 22 de febrero, el Espacio natural de Doñana, en colaboración con Doñana Tour y SEO BirdLife, promoverá otra actuación de restauración en el área del incendio de Doñana de 2017. En esta ocasión se trata de una revisión y reposición de marras en la reforestación llevada a cabo en diciembre de 2018. Esta actividad se desarrolla dentro de las actuaciones del PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESPACIO NATURAL DE DOÑANA, con la finalidad de contribuir a informar, concienciar y dotar de herramientas a la ciudadanía a través de la participación, y promover el conocimiento sobre el Cambio Global y las soluciones basadas en el conocimiento científico, la inmersión social y la mejora de la gobernanza.

El horario aproximado de la actividad será de 9:30 a 14:30 con salida y llegada del Centro de Visitantes El Acebuche (carretera El Rocío-Matalascañas). La actividad tiene plazas limitadas.

Si os interesa, escribid un correo a cmolina@seo.org con vuestro nombre y DNI antes de las 12:00 del viernes 21 de febrero. La confirmación de la plaza será por correo electrónico.

Solo se contestará a aquellas personas que hayan obtenido plaza para la actividad.