13 junio, 2017

VII Reunión Motera del Club Motorista el Faro


Como viene siendo habitual, el segundo fin de semana de junio, el Club Motorista el Faro organiza su reunión y a la vez aniversario como club —en esta ocasión son ya seis años de andadura— en el parque de la localidad de Mazagón, un lugar inmejorable para este tipo de eventos, donde a la sombra de los pinos, con sus jardines y césped, el calor es algo que casi no se nota. Este año la apuesta ha sido por dos días, el viernes por la noche y el sábado a partir del mediodía.

El viernes sobre las ocho de la tarde estábamos funcionando, con la barra abierta, aunque algunos madrugadores llegaron cuando aún no estaba todo listo, pero con música ambiente y birra bien fría, al poco estábamos metidos en faena. A las diez y media, el grupo folk, Sinois amenizó la fiesta con su música de raíces celtas, que con el frescor de la noche, te hacías a la idea que andabas por Irlanda o Escocia, unos pedazos de músicos, siendo la flautista hija de nuestro socio Pedro. Por cierto, la barra este año la trabajó el amigo Víctor del restaurante del camping de Mazagón, con unos precios de derribo, se dieron una paliza de trabajar, para que el personal comiera y bebiera barato y en cantidad.

El sábado con un día espléndido de verano, con un sol de justicia, abrimos las inscripciones a las doce, el parque se empezó a llenar de motos, moteros y vecinos. Antes de salir de ruta se hizo entrega a nuestros socios veteranos, Enrique y Antonio de unos detalles de recuerdo, por estar ahí al pié del cañón y por ser un referente para todos nosotros. A la una, la salida de la mini ruta hasta el chiringuito del camping Mazagón, donde nuestro socio Jaime y su media naranja Rosa, nos tenían preparada una grata sorpresa, bandejas y bandejas de pescaíto frito y la cerveza helada a cincuenta céntimos, también actuaron en directo y en una agradable sombra el grupo Sinois, un placer poder oír a una banda acústica en directo y en un lugar tan idóneo como la terraza del chiringuito, que por cierto se puede ir a visitar con solo preguntar por Jaime y echar allí un buen rato y baratito.

A las dos y cuarto de vuelta a la concentración, allí nos esperaban Dobles Intenciones, con una selección de temas rockeros de todos los tiempos, más de uno saltó, bailó e incluso se subió al escenario a cantar un dueto.

Al terminar el pedazo de concierto, tirada de camisetas y sorteo de regalos, que como todos los años fue abundante y variado, desde paseo en barco, hasta nuestra ya clásica paletilla ibérica, pasando por artículos para el motorista, vales de consumiciones, etc.

Nos lo pasamos en grande, todo salió redondo y el que vino pasó una buena jornada entre la gente del Faro.

Ya solo queda agradecer a todos los amigos y Clubs que nos visitaron, comercios, particulares, gente de la Mancomunidad y todo aquel que de una forma u otra hace posible que este evento llegue a buen puerto, y si en algo fallamos, espero que no nos lo tengáis muy en cuenta, ya sabéis que hacemos todo con mucho esfuerzo y cariño hacia vosotros, nuestros amigos.

El año que viene, más y mejor.
Pepe Vicario, presidente del Club Motorista El Faro
Más en facebook: