28 junio, 2017

La embarcación Enriaero-Puerto de Indias disputará la Copa de su Majestad la Reina Doña Sofía

La embarcación Enriaero-Puerto de Indias ya se encuentra en aguas de Valencia para disputar la Copa de su Majestad la Reina Doña Sofía el próximo 30 de junio

El Equipo de Mazagón cuenta con nuevos sponsor para este Campeonato de España. Con la Ginebra Sevillana Puerto de Indias como sponsor principal como ya lo fuera la pasada temporada cuando se proclamaron Campeones de España zona Sur de ORC3. En esta nueva temporada se incorpora el Club De Actividades Náuticas de Punta Umbría, Rotulking y la centenaria empresa Sevillana Agua de Azahar Luca de Tena, ésta ha sido la ultima en llegar a este equipo, y aportar su enorme granito de arena para que los de Manuel Pretel y Maxi Cruz realicen con éxito este Campeonato de España. Este año también participaran a parte de la Copa de la Reina, en el Trofeo Tabarca de Alicante y en la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca. El objetivo del equipo es luchar en los puestos de cabeza del ORC3 y llegar a Cádiz a final de Agosto y poder revalidar el titulo de Campeones de España. No hay cambios en la tripulación en esta temporada, siguen en ella los mismos y con las mismas o mas ganas si cabe, José Almodovar en proa, Luis Carlos Pimentel en piano, Raúl Franco en winches, Curro Azcarate wiche y tactica, Manuel Pretel trimer de mayor y Maxi Cruz a la caña. El barco sigue siendo el mismo, un Golfiño 34 con pocos cambios, mucha puesta a punto y varias velas nuevas.

El equipo quiere agradecer la cantidad de apoyo y muestras de cariño que reciben. La ayuda de Puerto de Indias, que sin ellos seria imposible de plantear una temporada así, Rotulking una joven empresa fundada por Andrés Soler, que se encarga de la decoración, ropa y demás, el Club Náutico de Punta Umbría que nos tratan de maravilla y nos apoyan en logística, transportes, prensa...y como no, a la familia Luca de Tena, que con su marca Agua de Azahar de aromatizantes de uso alimenticios y su pasión por la vela, nos patrocinan esta campaña. Gracias a todos!!!