31 enero, 2014

'Fede', de la fundación Leo Messi, ya se entrena con el C.F. Mazagón

Federico Daniel Prada, jugador argentino de tan solo 20 años, y centrocampista procedente de la Fundación Leo Messi y que ya se ejercitó en el LLagostera, actual líder del Grupo III de Segunda División B, se entrena desde el pasado martes a las órdenes de Juan Carlos Camacho.

El Argentino, procedente de la cantera del club argentino Sportivo Italiano, ha pasado por los escalafones inferiores de equipos como Boca Juniors, All Boys y Atlanta en su país natal, y en categorías profesionales con el Locarno suizo y el Trezzano italiano, hasta llegar a España, un país donde aún continúa su adaptación al fútbol nacional, y en el que ha elegido al C.F. Mazagón como el equipo perfecto donde desarrollar todo su potencial y evolucionar como futbolista, de cara a dar el salto al fútbol profesional nacional, durante su recién iniciada carrera como futbolista de máximo nivel.


Se espera que el jugador de la cantera 'azzurra', como se denomina al conjunto argentino del Sportivo Italiano, o también mencionable como 'Tano', tal y como se autoproclaman los aficionados a dicho club, pueda firmar en los próximos días como un nuevo refuerzo para el C.F. Mazagón, con el que ya disputó sus primeros 45 minutos con la elástica azulina en un partido amistoso que disputó el conjunto costero el pasado jueves, dejando detalles de su calidad y de lo que podría aportar al equipo mazagonense, de llevarse a cabo dicho trámite burocrático.