29 enero, 2014

Buen papel del Club Baloncesto Mazagón en el Campeonato Andaluz de Selecciones

Buena actuación de nuestros representantes en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales Minibasket. Alejandro Molina y Álvaro Rodríguez participaron con la selección masculina que no tuvo un gran papel a nivel colectivo ya que quedaron últimos del campeonato. Por el contrario, a nivel particular, los nuestros hicieron muy buen papel. Alejandro Molina fue de los máximos anotadores de la onubense siendo clave su trabajo en ataque, mientras que Álvaro Rodríguez tuvo también un buen campeonato sobre todo en el cruce por el 7º y 8º puesto en el que convirtió 5 triples y otras tantas canastas que hicieron que la selección pudiera mantenerse en el partido durante bastantes minutos.

Por su parte el otro representante del club, Guillermo Velo, consiguió un meritorio 4º puesto como segundo entrenador de la selección femenina igualando el mejor puesto conseguido por la onubense en su historia. La selección hizo un gran campeonato con muy buen juego que no sirvió sin embargo para traer a tierras onubenses alguna de las medallas.

Podemos estar muy orgullosos de nuestros representantes en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales Minibasket, esto hace que sigamos trabajando con más ganas si cabe para conseguir que los nuestros sigan teniendo estas grandísimas experiencias.

Club Baloncesto Mazagón