11 enero, 2014

Detenidos tres hombres como presuntos autores del robo en una vivienda situada en El Alcor

La Guardia Civil de Huelva ha realizado tres servicios que han conllevado la detención de ocho personas presuntamente implicadas en distintos robos en las localidades de Gibraleón, Mazagón y Almonte.
Vista aérea de las urbanizaciónes El Picacho y El Alcor
Por lo que respecta a Mazagón, durante la madrugada del día 8, agentes del Puesto de esta localidad, procedieron a la detención de tres hombres como presuntos autores del robo en el interior de una vivienda situada en la zona de El Alcor. Los guardias civiles mantenían un servicio de prevención en esta zona, después de que se registraran diversos robos en viviendas, lo que había despertado "la preocupación" de los agentes, según publica hoy Andalucía Información.


En base al dispositivo de control de personas y vehículos que se había establecido, observaron la presencia de un turismo no habitual en el lugar, por lo que le dieron el alto e identificaron a los ocupantes. Durante el registro del vehículo, los guardias civiles hallaron en el interior un calentador de gas, un buzón metálico con cartas aún en el interior y diversas herramientas, "todo procedente del robo que acababan de cometer". Por estos hechos se les detuvo y se trasladaron a dependencias policiales.